Arma César Quevedo ‘cuarto de guerra’ en PAN Navolato

0
15

El equipo se conforma de hombres y mujeres con experiencia en la estructura territorial al igual que estrategas experimentados

Redacción

NAVOLATO, Sin.- A cinco días del arranque de las campañas electorales el candidato del PAN a la alcaldía de Navolato, César Quevedo Inzunza, mostró este lunes su equipo de campaña o popularmente conocido en el ámbito político como “cuarto de guerra”.

De cara al proceso electoral del 6 de junio próximo, destacó que en con base al perfil que el municipio requiere el equipo se conforma de hombres y mujeres con experiencia en la estructura territorial al igual que estrategas experimentados.

El exdiputado local y estratega electoral de la senadora Josefina Vázquez Mota consideró que habrá nuevas formas de llegar al electorado debido a las condiciones por la pandemia de COVID-19 y ser responsables en hacer campaña en un periodo sanitario incierto posterior al periodo vacacional de Semana Santa.

Comentó que los jóvenes serán parte fundamental de la nueva ola que suma una alianza en las siete sindicaturas del municipio.

“Será una campaña alegre, viva y la mejor propuesta que tenga Navolato”, dijo.

En materia económica, laboral, social y de servicios públicos, indicó que Navolato presenta una serie deficiencias que necesitan ser solucionados en un periodo no mayor a dos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here