Cae Tijuana en caos por la vacuna COVID-19

0
8

Los distintos puntos como el estadio Chevron y la Plaza Monumental en Playas de Tijuana se encuentran abarrotados desde la madrugada

Redacción

TIJUANA, BC.- En el primer día de vacunación contra la COVID-19 en Tijuana para adultos mayores de 60 años, se generó un caos vehicular principalmente en las zonas perimetrales a los centros masivos de inoculación durante las primeras horas de este sábado 27 de marzo.

Los distintos puntos como el estadio Chevron, la Plaza Monumental en Playas de Tijuana, la Universidad Autónoma de Baja California campus Otay, se encuentran abarrotados desde la madrugada.

Las filas de automóviles que esperan la vacunación de adultos mayores se han formado desde las 22:00 horas del viernes, para poder ser de los primeros en ser vacunados.

Por otra parte las autoridades de tránsito municipal no han aparecido en las zonas de conflicto, tanto que vecinos cómo en el caso del estadio de Los Toros, han tenido que hacer el trabajo de un oficial de tránsito para evitar mayor caos en los accesos a sus viviendas.

La calle Segunda en dirección a Playas de Tijuana se encuentra saturada, el caos vial llega hasta el primer cuadro del Centro de la ciudad. Para llegar a Otay es la misma historia, sin que la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, a cargo de Pedro Cruz Camarena, tenga presencia en estos lugares.

Los primeros vacunados comenzaron a entrar a los centros habilitados para esta acción fueron inoculados a las 9:00 horas de este sábado.

Con información de Zeta Tijuana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here