Meten máquinas a Ponce y El Vigía por Semana Santa

0
8

Se ha empezado con el arreglo del bordo y la explanada de estas playas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Previo al periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Culiacán realiza la preparación de los espacios de los balnearios de las playas Ponce y El Vigía ubicadas en la sindicatura de Eldorado.

En seguimiento a la estrategia acordada por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, el municipio busca que estos sitios de esparcimiento acaten los protocolos sanitarios, siendo uno de ellos la sana distancia, es por ello que dio inicio el acondicionamiento del terreno.

Mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se ha empezado con el arreglo del bordo y la explanada de la playa en Ponce y en El Vigía.

La Comuna brinda mantenimiento a los accesos carreteros de ambos sitios, para garantizar la seguridad de los visitantes.

En estos sitios se trabaja con camiones de volteo, payloder, retroexcavadora y motoconformadora, maquinaria que realiza el traslado del material para revestir la plancha de circulación vehicular y los espacios donde se instalarán los cuerpos de auxilio, todo ello apoyado por 20 trabajadores del Gobierno de Culiacán.

De igual forma y en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil, y la dirección de Turismo, en la sindicatura de Culiacancito se realizan trabajos para instalar una zanja que prohíba el ingreso a este sitio, debido a que el agua registra elevados niveles de contaminación por descarga de drenaje y permanecerá cerrado para seguridad de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here