La sorprenden saliendo de comercio sin hacer pago

0
2

Fue en una tienda departamental ubicada en la colonia Insurgentes de Mazatlán

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Por el presunto delito de robo en comercio abierto al público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer, quien fue canalizada a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

Se trata de María Concepción de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Hogar, quien de acuerdo al parte oficial, la tarde noche del miércoles el agente de seguridad de una tienda departamental ubicada en la colonia Insurgentes la sorprendió saliendo del comercio con diversos productos, sin hacer el pago correspondiente.
Cuando le pidió que mostrara el interior de la bolsa beige que llevaba al hombro, respondió de manera agresiva, justo en el momento que pasaban elementos policiacos, a quienes les hizo saber del caso, y procedieron a efectuar una revisión.

Los agentes municipales le encontraron 17 piezas de maquillaje y 20 botes de productos para el cabello, los que fueron reconocidos por el personal de la tienda como los que estaban a la venta del público, por lo que quedó formalmente detenida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here