Recibió premio nacional y Mazatlán no la usa

0
3

Es la Mazatlán App, una herramienta digital gratuita de gran utilidad para fortalecer el vínculo entre autoridades y colonos, refiere alcalde

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El presidente municipal, José Guillermo Benítez Torres, afirmó que la Mazatlán App es una herramienta digital gratuita de gran utilidad para fortalecer el vínculo entre autoridades y colonos, pero señaló que hay renuencia de los mazatlecos para utilizarla.

“Ya tuvo un premio nacional de reconocimiento (la Mazatlán App), también la aplicación turística (Mztourist App), pero hay resistencia de muchos ciudadanos a utilizarla.

“Desconozco la razón; es gratuita y luego todo mundo trae teléfono con internet, entonces sería muy fácil para todos utilizarla para vincularse con el ayuntamiento y con los servicios que no se les dan como ellos quisieran”, dijo durante su visita al Fraccionamiento Rincón de Urías.

Entre las solicitudes que recibió el alcalde de Mazatlán están la de una mayor presencia de patrullas de Seguridad Pública, aumentar los días de ruta del camión recolector de basura, alumbrado público, limpieza de áreas verdes y deportivas, así como algunos problemas de drenaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here