Netflix y Disney+ traen estas novedades para este fin de semana

0
6

Checa estas novedades que traen estos servicios de streaming para que mejor te quedes en casa y disfrutes un fin de semana ya sea solo o acompañado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix Disney+ refuerzan los estrenos originales tanto de series como de películas para este fin semana. Checa estas novedades que traen estos servicios de streaming para que mejor te quedes en casa y disfrutes un fin de semana ya sea solo o acompañado.

Series

Llega a Netflix Tribus de Europa, la nueva serie distópica de los productores de Dark. La trama se ambienta en la Europa de 2074 dividida en un sinfín de estados tribales que luchan por el poder. Tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha al continente. Es dirigida por Philip Koch y Florian Baxmeyer, y protagonizada por Henriette Confurius, Oliver Masucci, Emilio Sakraya y David Ali Rashed.

Películas

Entre las cintas de estreno se encuentra Descuida, yo te cuido, la comedia de Netflix imperdible para los amantes del humor más negro. Rosamund Pike encabeza el elenco de la nueva película, que muestra la historia de una mujer que saca provecho a su labor como tutora de ancianos. Sin embargo, su última clienta no es lo que aparenta.

Este sábado 20 de febrero se estrena también Misión: Imposible-Repercusión, protagonizada por el incansable Tom Cruise. La sexta entrega de esta saga de acción que llega Netflix pone al agente Ethan Hunt (Cruise) y su equipo a perseguir unos artefactos nucleares con los que un traficante de armas y un grupo de terrorista pretende cometer varios ataques.

Series

Glee (Temporadas 1 a 6)

Una comedia musical sobre un grupo de jóvenes ambiciosos y talentosos que sueñan con ser estrellas, pero que luchan con la vida en el mundo real. La serie fue creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck), Brad Falchuk e Ian Brennan. La trama se centra en un profesor que intenta convertir a un grupo de estudiantes en un grupo musical para poder competir en los campeonatos nacionales y devolver el prestigio al Club Glee.

Misterios del Inframundo: Quintana Roo

En esta tercera entrega se presentan los enigmas arqueológicos de Quintana Roo, México. Los mayas conquistaron el mar y resurgieron de sus cenizas, luego de su misterioso colapso. El geólogo Andrés Ruzo y el antropólogo Fabio Amador, enfrentan toda clase de misterios que intentarán resolver gracias a su espíritu aventurero y al apoyo de los últimos avances tecnológicos.

Asombrosamente (Temporada 1)

Con la conducción de Aleks Syntek y a través de juegos interactivos y pruebas realizadas en distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, explora cómo la mente condiciona el comportamiento y la risa, la atracción, el dinero o el lenguaje.

Películas

Flora y Ulises

Película original Disney+, basada en el libro ganador del premio Newberry, Flora y Ulises, de Disney. Es una comedia y aventura sobre Flora, una cínica niña de 10 años fanática de los cómics, cuyos padres se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises, Flora se sorprende al descubrir que Ulises posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura, llena de complicaciones, que cambiarán la vida de Flora, y su perspectiva, para siempre.

Bia: Un mundo al revés

El especial Bia: Un mundo al revés propone un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie original de Disney Channel Latin America: Disney Bia. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show.

Documentales

Marvel: Detrás de la máscara

Es un documental que explora el poder de la identidad detrás de los icónicos superhéroes a los que amamos y conocemos. Estas historias y creaciones legendarias de Marvel no solamente han reflejado el mundo que nos rodea, se han convertido en un reflejo de nuestras propias identidades y de quienes somos en realidad.

Con información de El Financiero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here