Rastreadoras buscan a policías muertos en San Pedro, Navolato

0
3

Localizan prendas de vestir, una gorra y dos placas de automóvil, e incluso huesos en una fosa

Redacción

SAN PEDRO, Sin.- A un año de su desaparición el grupo civil de búsqueda denominado Sabuesos Guerreras realizaron hoy excavaciones en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro, Navolato de los agentes municipales de Culiacán, José Antonio Saavedra Ortega y Reyes Yosimar García Cruz.

Apoyados por una retroexcavadora, palas y picos, las mujeres localizaron en prendas de vestir, una gorra y dos placas de automóvil, e incluso huesos de los cuales aseguran no pertenecen a humanos.

Las autoridades no han detallado si estos huesos pertenecen a humanos por lo que queda la incertidumbre para su análisis. En el lugar hay presencia de agentes estatales y de investigación.

El agente de la policía municipal de Culiacán, José Antonio Saavedra Ortega, fue “levantado” por sujetos armados en enero pasado cuando salía de su turno.

Saavedra Ortega fue el segundo agente privado de la libertad de tres durante ese periodo: Óscar Israel Ruiz Félix, el 21 de enero; José Antonio Saavedra Ortega, el 23, y Reyes Yosimar García Cruz, levantado el jueves 26 del mismo mes.

A los agentes se les relaciona de manera extraoficial por haber auxiliado al convoy militar atacado por un grupo armado en septiembre de 2016 al norte de Culiacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here