Regreso de Ultratumba y México va a semifinales

0

México estuvo en coma y revivió para dejar en el campo a Venezuela en extra innings y obtener su pase a semifinales de la Serie del Caribe

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Lo que parecía una noche triste para México, se convirtió en una pachanga que comenzó la noche del jueves y terminó cerca de las 02:00 horas del viernes con el triunfo de los Tomateros de Culiacán sobre los Caribes de Anzoátegui de Venezuela por pizarra de cuatro carreras por tres en 10 entradas, avanzando a semifinales de la Serie del Caribe Mazatlán 2021. De paso, los venezolanos quedaron tendidos enn el campo.

Juan Carlos Gamboa se puso el traje de héroe al conectar el imparable ganador en el fondo de la entrada 10, con el que consumó un regreso espectacular de México que perdía 3-0 en la octava tanda.

De esta forma, México cierra la etapa de Round Robin con una marca de 3-2, incluyendo dos triunfos consecutivos. Venezuela quedó con 1-4 en su participación en el Estadio Teodoro Mariscal, quedando eliminado junto a Colombia.

Ahora México enfrentará en las semifinales a Puerto Rico este mismo viernes a las 8 de la noche, mientras que Panamá va ante República Dominicana a las 3 de la tarde. Los ganadores van a la gran final para el sábado a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Con información de Al Bat

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here