Rehabilitan carreteras de Las Arenitas y Tepuche

0

Las acciones responden a las peticiones realizadas por los síndicos de Culiacán al alcalde tras reunión quien dijo serán resueltas en su mayoría a la brevedad

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Tras la reciente reunión que tuvo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro con los 17 síndicos municipales con el propósito de escuchar las diferentes problemáticas que tienen en sus comunidades, el gobierno de Culiacán inició las acciones.

Una de las principales necesidades en sus comunidades fue la rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició con el bacheo en la carretera que conduce a la comisaría de Las Arenitas, perteneciente a la Sindicatura de Eldorado.

Se atendió oportunamente la carretera a la sindicatura de Tepuche, por lo que se encontrará en mejores condiciones para seguridad de los automovilistas que transiten por la zona.

El presidente municipal indicó que las peticiones realizadas por los síndicos de Culiacán serán resueltas en su mayoría a la brevedad, gracias al importante esfuerzo que se ha venido realizando en coordinación con cada uno de ellos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here