Perfila el PAS declinar a favor de Rocha

0
2

Acusa Cuén negociaciones de cargos públicos de algunos de los opositores al bloque Morena-PAS para el proceso electoral en puerta

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Cuén Ojeda, no descartó declinar a favor del candidato a gobernador de Morena en Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

A unas horas de registrar su precandidatura al mismo cargo de elección popular, acusó negociaciones de cargos públicos de algunos de los opositores al bloque Morena-PAS para el proceso electoral en puerta.

Reprochó que desde un inicio el partido del Presidente de la República no haya revelado el nombre de su abanderado ya que eso hubiera permitido un trabajo conjunto entre los dos partidos.

Apuntó específicamente a la senadora Imelda Castro Castro, quien dijo, suma una agrupación de universitarios que tildó de “dolidos”, además de apuntar a la diputada federal, Yadira Marcos como otras de la opositoras más férreas a la alianza.

“Hay ardor de esa gente, que no lograron ser candidatos de ese partido”, dijo.

El exrector de la UAS comentó que por lo pronto el próximo 16 de enero inicia su precampaña en el PAS y podría lograr candidaturas comunes con Rocha en alcaldías y diputaciones locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here