Sin papitas, ni refrescos, la dieta de Cristiano a su hijo

0
9

Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo, agrega

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Cristiano Ronaldo se ha consagrado como uno de los mejores de futbolistas de la historia gracias a su gran talento y su extraordinaria disciplina; doctrina que busca inculcar en su hijo para que en un futuro sea un jugador élite.

“Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come papas fritas, él sabe que no me gusta”, explicó el astro de la Juventus durante la ceremonia de los Globe Soccer Awards.

“Le digo que después del entrenamiento debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo, agregó.

Sin embargo, Cristiano Jr no es el único que sufre la disciplina del futbolista portugués.

“Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta”, sentenció CR7.

Con información de Esto. Fotografía: La Opinión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here