Instagram estrena botón para chatear en WhatsApp

0
4

Lo encontrarás en tu perfil junto a las opciones de ‘Enviar mensaje’ o ‘Llamar por teléfono’

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook sigue en el desarrollo de la unificación de sus servicios de mensajería, con el objetivo de que todas sus aplicaciones puedan usarse desde una sola plataforma.

Esta vez ha sorprendido a sus usuarios con una nueva función: Instagram está estrenando un botón para chatear en WhatsApp. Sigue leyendo para descubrir cómo funciona.

Hace unos meses, Facebook dio los primeros pasos de su iniciativa cuando Instagram integró funciones de Messenger; ahora será el turno de la unión de WhatsApp.

Un nuevo botón ha aparecido en Instagram con el que podrás chatear con tus contactos en WhatsApp, lo encontrarás en tu perfil junto a las opciones de “Enviar mensaje” o “Llamar por teléfono”.

Esta herramienta hará más sencilla y eficaz la relación entre empresas y usuarios. Por ejemplo, una tienda, un bazar o un restaurante podrá ofrecer una atención personalizada y rápida a sus seguidores desde una misma app.

Diversas empresas ya incluían el datos de su número de WhatsApp en su perfil, pero ahora sus seguidores podrán ponerse en contacto con ellos sin tener que salir de la red social.

 

¿Cómo tener el botón de Instagram para chatear en WhatsApp?

Es muy sencillo, lo primero es verificar que tienes una cuenta de empresa en Instagram y tu cuenta de WhatsApp esté actualizada, esta última puedes ser particular o Business.

  • Dirígete a la configuración de tu perfil de Instagram.
  • Pulsa en Opciones de Contacto y añade WhatsApp

¡Es muy fácil! ¿Crees que esta nueva función también debería estar disponible para cuentas de Instagram particulares?

Con información de Hola Telcel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here