Putin felicita a Biden por su victoria

0
4

Lo ha hecho mediante un telegrama, mes y medio después de la votación, coincidiendo con la confirmación por parte del Colegio Electoral

Redacción

MADRID, España.- Más vale tarde. El presidente ruso Vladímir Putin ha felicitado a Joe Biden por su victoria en las elecciones presidenciales.

Lo ha hecho mediante un telegrama, mes y medio después de la votación, coincidiendo con la confirmación por parte del Colegio Electoral y después de que el Tribunal Supremo haya rechazado los últimos recursos por supuesto fraude presentados por Trump y las filas republicanas.

“Por mi parte, estoy listo para la interacción y el contacto con usted.” dice el telegrama publicado después por la oficina del presidente ruso.

El Kremlin añadió: “Putin deseó al presidente electo todo el éxito posible y expresó su confianza en que Rusia y Estados Unidos, que tienen una responsabilidad especial en la seguridad y estabilidad mundial, podrían, a pesar de sus diferencias, ayudar realmente a resolver los muchos problemas y desafíos que enfrenta el mundo”.

Con información de Euronews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here