Hasta en $43 mil boletos para pelea del ‘Canelo’

0
6

Cánelo Álvarez regresará a los cuadriláteros luego de más de un año de ausencia

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Está todo listo para que Canelo Álvarez se enfrente a Callum Smith el próximo 19 de diciembre en el Alamodome, recinto que se ubica en Texas, Estados Unidos.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Alamodome no lucirá en todo su esplendor, es decir, solamente podrán ingresar 12 mil aficionados pese a que el aforo es de 70 mil, ello con el fin de seguir las medidas sanitarias en aras de evitar contagios.

De acuerdo con el propio sitio del inmueble, los boletos para la pelea entre Canelo Ávarez y Callum Smith alcanzan precios que van desde 2 mil 820 hasta 43 mil 660 pesos, siendo estas las localidades más cercanas al ring.

Cabe señalar que, previo al ingreso, los organizadores del evento le tomarán la temperatura a los aficionados, quienes deberán ingresar con cubrebocas y guardar una sana distancia de al menos metro y medio, además existirá suministro de gel antibacterial durante la contienda.

El pleito del próximo 19 de diciembre será muy importante para el boxeador mexicano, pues marcará su regreso a los cuadriláteros después de más de un año de ausencia.

Aunado a ello, Canelo Álvarez buscará frente a Callum Smith convertirse en el rey de los pesos Supermedianos, toda vez que se pondrán en juego los cinturones de dicha división correspondientes a la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, así como el cetro que otorga The Ring.

En caso de obtener una victoria, Saúl Álvarez sin duda alguna podrá erigirse como el mejor libra por libra del mundo, más allá de las constantes críticas de sus detractores.

Con información de SDP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here