Encuentran muerto a hermano de Yolanda Andrade

0
5

Rolando fue encontrado junto con un arma de corto calibre en la casa ubicada en el boulevar Eldorado, en la colonia Las Quintas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Esta tarde se dio a conocer que el medio hermano de Yolanda Andrade, Rolando Andrade, fue encontrado con un balazo en el pecho en la casa del padre de la conductora en Culiacán.

De acuerdo con información del portal Quién, el hombre tenía un impacto de bala en el pecho; la llamada de emergencia se realizó a las 9 de la mañana para atender al hombre de 38 años. Rolando fue encontrado junto con un arma de corto calibre en la casa ubicada en el bulevar Eldorado.

Las autoridades se encuentran investigando el caso de Rolando Andrade, ya que por el momento podría considerarse como un suicidio del hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada.

El cuerpo de Rolando se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble; mismo lugar donde presuntamente habrían desaparecido los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juán Hernández en 1996.

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hermano en el domicilio ubicación en la colonia Las Quintas, lugar al que arribó la Fiscalía para hacer las pertinentes investigaciones sobre el caso del hombre que perdió la vida.

El día de ayer la conductora habría compartido en sus historias de Instagram algunos videos haciendo referencia al amor propio, el bienestar mental, el pensamiento positivo y también compartió un adelanto del programa “Montse y Joe” que se transmite por Unicable.

Con información de Radio Fórmula

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here