Tendrá Las Riberas 53 ambulantes en pandemia

0
2

Les sugieren el uso de acrílico, cubrebocas, así como una persona dedicada al cobro y otra a la atención de las personas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Avanzan los acuerdos entre la Dirección General de Parque las Riberas y prestadores de servicios y vendedores ambulantes, para iniciar la reapertura de los comercios de una forma segura.

Durante esta edición, acudieron alrededor de 53 comerciantes quienes aceptaron los señalamientos y medidas dictadas por la Coordinación de Protección Civil municipal y la Administración del Parque.

Estas acciones comprenden el uso de acrílico, cubrebocas, así como una persona dedicada al cobro y otra a la atención de las personas.

Será a partir de mañana cuando se llevará a cabo la tercera reunión de trabajo, donde el gobierno de Culiacán, a través de la coordinación de Protección Civil impartirá un curso sobre los protocolos sanitarios que deberán aplicar en sus respectivos locales.

El titular del Parque las Riberas, Dan Santos Valadez, explicó que es posible que en un plazo no mayor de diez días se inicie con la reapertura oficial de los negocios en el área recreativa que también comprende el Parque Acuático.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here