Angélica Rivera cambia de look y se prepara para su regreso a las telenovelas

0
3

Al parecer, su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y alejarse de los escándalos, así como del ojo público, le sentó muy bien a la actriz

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La ex primera dama de México, Angélica Rivera, ya comenzó a preparar y diseñar una nueva imagen para su gran regreso a la televisión.

Al parecer, su divorcio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y alejarse de los escándalos, así como del ojo público, le sentó muy bien a la actriz, ya que, de acuerdo a algunas imágenes que el mismo Guadarrama compartió en redes, La Gaviota luce muchos años más joven.

En las imágenes, Rivera aparece con su melena rubia de lado, posando con una deslumbrante sonrisa y un maquillaje que ha resaltado diversos aspectos de su rostro como son sus ojos y su perfilada nariz.

Las fotos han generado diversas reacciones, entre las que destacan comentarios como “Te ves más joven y más hermosa”, “Se ve más hermosa que hace 20 años”, “Parece hermana de sus hijas”, “Guapísima”, “Bellísima”, “Sin palabras”, “Es un tremendo bombón”.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here