El niño que llevó a Movimiento Ciudadano de antro

0
5

Un DJ samplea esta canción, al ritmo de música electrónica, para poner el ambiente al igual que en otras ciudades

Regeneración

CIUDAD DE MÉXICO.- La canción Movimiento Naranja, que lanzó el partido Movimiento Ciudadano como parte de su precampaña para el proceso electoral de 2018, se ha convertido en el éxito del momento, tanto que ha pasado de los memes a los antros.

En redes sociales la canción ha sido utilizada en decenas de videos, donde cholos y personajes de caricaturas, como Bob Esponja, cantan y bailan con este tema, así lo detalla el medio On Noticias.

Ahora, en medio de esta “euforia”, la canción de Movimiento Ciudadano ya cuenta con un remix, el cual ya suena en antros.

Una muestra de ello es un video difundido por la página de Facebook Despierta Veracruz, donde un DJ samplea esta canción, al ritmo de música electrónica, para poner el ambiente.

Cabe destacar que hace unas semanas el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Nación determinó que los partidos políticos no podían usar a niños en sus campañas electorales, por lo que el spot de Movimiento Ciudadano, interpretado por Yuawi López, un niño indígena procedente de la Sierra Norte de Jalisco, ya no será transmitido en televisión. Sin embargo, eso no impidió que su canción se convirtiera en un éxito entre los usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here