Se cansó del peligro; ciudadano tapa baches en Navolato con concreto

0
6

Con más de dos meses de antigüedad tres baches ubicados sobre la carretera El Limoncito-El Bledal medían hasta 70 centímetros de ancho por 8 centímetros de profundidad

Jorge Quevedo

BACHIMETO, Sin.- Con enormes baches la sindicatura de Bachimeto tomó la palabra de un ciudadano que se propuso en acabar con los baches en las carreteras de la región.

El síndico de Bachimeto, José Abraham Pérez Zamudio; trabajadores del ayuntamiento y el ciudadano Miguel Ángel, conocido como “Cañetas”, pegaron el pasado sábado una segunda jornada de relleno de hoyos con más de dos meses de antigüedad.

Tres baches ubicados sobre la carretera El Limoncito-El Bledal, que medían hasta 70 centímetros de ancho por 8 centímetros de profundidad, con capacidad para una llanta completa, externó el síndico.

Señaló que antes habían tapado otros localizados sobre la carretera El Limoncito-El Potrero con hasta 80 centímetros de ancho por 7 centímetros de profundidad.

Comentó que no son los únicos en su demarcación. Aún quedan los del tramo carretero situados antes de llegar al poblado El Pintor con hasta 15 centímetros de ancho cada uno.

Aunque dijo su sindicatura no es la más afectada por el deterioro del asfalto, destacó que el impulso vino de un ciudadano que no pensó dos veces en tomarle la palabra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here