Huían con un A/A en una moto; los arresta

0
6

Al notar la presencia de los agentes arrojaron el objeto e intentaron huir, siendo retenidos metros adelante

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La detención ocurrió cuando los elementos realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Albert Einstein casi esquina con Juan de Dios Bátiz en la colonia Lomas de Guadalupe, observaron a una motocicleta que ahora se sabe es de la marca Honda de color negro, línea cargo sin placas que era abordada por dos personas que salían de la cochera del domicilio ubicado en el lugar y llevaban sobre la moto, un aire acondicionado de color blanco y al notar la presencia de los agentes arrojaron el objeto e intentaron huir, siendo retenidos metros adelante.

De inmediato se les realizó una revisión autorizada en sus personas, a quienes dijeron llamarse Juan de 27 años, y José de 26 años, pero no se les aseguró ningún objeto delictivo entre sus ropas, sin embargo del suelo fue asegurada una herramienta conocida como “chiva”.

Momentos después, al lugar arribó el propietario de la casa habitación quien manifestó que recibió una llamada en la que le informaban que unas personas se encontraban robando, por lo que decidió trasladarse de inmediato, reconociendo como de su propiedad el aire acondicionado que momentos antes llevaban los hoy retenidos en la motocicleta.

Al realizar una revisión al interior de su casa se percató que la reja metálica y la puerta de la entrada principal se encontraban dañadas.

Ante las circunstancias, fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes como presuntos responsables del delito de Robo a Casa Habitación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here