Da Navolato Grito y aplausos por víctimas del COVID-19

0
3

Con una visible palidez y pérdida de peso el alcalde se mantuvo ecuánime y moderado en un evento de poco más de 50 minutos

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- En un hecho inédito el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio el tradicional Grito de Independencia apenas se recuperó del COVID-19.

Con una visible palidez y pérdida de peso el munícipe se mantuvo ecuánime y moderado ante los 55 invitados al evento donde se guardó un minuto de aplausos para las víctimas del coronavirus.

A la par de la celebración de la celebración del 38 Aniversario de la declaración de Municipalización de Navolato, en un evento de poco más de 50 minutos se dio finalmente el espacio a un breve brindis, no sin antes una serie de destellos de pirotecnia.

Al evento no asistieron los exalcaldes de Navolato emanados del PRI, a excepción del diputado federal, Fernando García Hernández, hoy militante del Partido del Trabajo. Tampoco asistió la dirigente del tricolor, Leticia López Ibarra, sólo el presidente del PAN en Navolato, Omar Quevedo Beltrán.

Asistieron los expresidentes municipales, Esteban Valenzuela Muro, antiguo militante del PAN; y Miguel Calderón Quevedo, del Partido Verde.

Asistieron a este acto, Jesús Rigoberto Mejía, subsecretario de Agricultura, en representación del gobernador Quirino Ordaz; Antonio Toledo Ortiz, hijo del exgobernador del estado Antonio Toledo Corro; María Martha Zazueta Corrales, presidenta del sistema DIF Navolato; el diputado federal Fernando García Hernández; José Jaime Montes Salas, coordinador de los Programas Federales en Sinaloa; el cuerpo de regidores y funcionarios municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here