Luvias fuertes y calor a 29 grados en Sinaloa para la Noche del Grito

0
2

Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 29 grados centígrados y por la tarde entorno a los 35 grados centígrados en el Centro del estado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Servicio Meteorológico Nacional estima para este martes para Sinaloa intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 milímetros) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.Las temperaturas máximas variarían desde los 40 a 45 grados centígrados.

En Culiacán estiman intervalos nubosos la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 29 grados centígrados y por la tarde en torno a los 35 grados centígrados.

Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 29 grados centígrados, vientos del oeste a lo largo del día con una velocidad media de 10 kilómetros por hora.

Para el Pacífico norte se prevén temperaturas frías en sierras de Sonora por la mañana, cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Sinaloa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here