Sufre Navolato tercera noche sin agua

0
5

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar tras el corte de ocho horas diarias que aplica de 21:00 horas a 05:00 horas

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Primero fueron los cortes de luz de la Comisión Federal de Electricidad, ahora los más de 150 mil habitantes de Navolato sufren la tercera noche sin agua potable.

Mario, originario de la colonia Alcanfores, llegó de trabajar en una empresa distribuidora de lácteos, sudado, cansado y con ganas de un baño de ducha: no hay agua, ya se fue, es la primera respuesta de la familia.

Trastes y ropa sin lavar de usuarios que van llegando apenas a casa del trabajo, niños por atender y mandarlos al baño, son las necesidades más apremiantes para Amalia de Sataya.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar tras el corte de ocho horas diarias que aplica de 21:00 horas a 05:00 horas sin fecha de aviso para término de esta medida de austeridad ante la insuficiencia financiera de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

La situación es aún más crítica para hospitales que se ven supeditados a los tanques de almacenamiento con necesidades por atender en las horas que no hay servicio.

El sector restaurantero es el segundo con mayor impacto después de los servicios médicos. Algunos cierran a las 22:00 horas y los clientes se quedaron sin agua en el grifo en plena pandemia. Trastes, piso y anaqueles por atender a primera hora de mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here