Nos van hacer los mandados: Calderón a AMLO

0
6

El gobierno de López Obrador busca ‘revancha política’ y quiere debilitar a los partidos enemigos, señala el exmandatario

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Según el expresidente Felipe Calderón, el gobierno de López Obrador busca “revancha política” y quiere debilitar a los partidos enemigos. Sin embargo, subrayó, “nos van a hacer los mandados”.

Nos van a hacer los mandados, porque estamos muchos mexicanos hasta el gorro de este gobierno, que no quiere que hablemos del desastre económico que están haciendo con el país, que no quiere que hablemos de un presidente que no tiene la decencia de usar tapabocas por respeto a los mexicanos; y quiere que estemos hablando de especulaciones a la prensa, porque quieren debilitar a los enemigos políticos del gobierno.

“Ni tienen razón, no nos vamos a dejar […] Es una maquinación  mediática para estar dañando, o pretender dañar, a quienes vamos a competir a López Obrador y le vamos a gana a Morena en las elecciones de 2021”, apuntó.

El presidente López Obrador, por su parte, se refirió esta mañana a la administración de su antecesor como un “narco-estado”:

Se llegó a hablar de un ‘narcoestado’ y yo, sinceramente, en ese entonces pensaba que no era correcto clasificar de esta manera al Estado mexicano. Pero luego, con todo esto saliendo a relucir, pues sí se puede hablar de un ‘narcoestado’, porque estaba tomado el gobierno, quienes tenían a su cargo combatir la delincuencia estaban al servicio de la delincuencia, mandaba la delincuencia, era la que decidía a quién perseguir y a quién proteger”, señaló AMLO.

Con información de Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here