Christian Nodal confirma noviazgo con Belinda

0
7

Fue por medio de sus historias en Instagram que el cantante Christian Nodal que confirmó el noviazgo con su compañera de La Voz Belinda

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales están sorprendidos al ver una de las historias de Christian Nodal en donde aparece junto a Belinda, afirman que que ha confirmado su noviazo con la cantante.

La publicación se hizo hace una hora aproximadamente, la noticia se ha vuelto viral de manera inmediata en Twitter, hay usuarios que están bastante sorprendidos.

Como sabrás ambos son coach del programa La Voz México, trabajan juntos desde hace unos meses y probablemente han tenido que verse continuamente, lo que pudo haber propiciado que entre ellos naciera el amor.

Aparentemente fue el programa quien les había prohíbido tener una relación juntos por la polémica que ocurrió con el antiguo compañero de Belinda, Lupillo Rivera.

Se decía que al parecer que la interprete de “Luz Sin Gravedad” no podría haber entre ella y Nodal absolutamente nada más que solo amistad, pues Belinda habría firmado un contrato en el que se compromete a no tener algún romance con Christian Nodal.

Sin embargo quién puede controlar lo que siente o no siente el corazón, algunos usuarios en el servicio de micro blogging piensan que es solo un plan para que la audiencia aumente, otros creen que será solo una colaboración.

Pese a ello, varios de sus seguidores han compartido fotografías y videos en donde aparentemente ambos coqueteaban y lanzaban miradas entre ellos, además de coquetos comentarios en sus redes sociales.

Aunque dure poco o mucho este noviazgo seguramente lo disfrutarán al máximo y para ambos será de mucho provecho, cosa que nos emociona a los seguidores de Nodal pues probablemente comenzará a escribir canciones de amor.

Con información de Show

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here