Debutará Rafa Márquez como entrenador en España

0
8

El Kaiser tomará su primer reto en los banquillos, semanas después de que expresara su deseo de algún día dirigir al Atlas y Barcelona

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Márquez tendrá su primera experiencia en los banquillos del futbol profesional, luego de que este lunes fue anunciado como DT de las inferiores del Alcalá, club de la Tercera División de España.

El Kaiser se hará cargo de la categoría Cadete de la Real Sociedad Alcalá, un club humilde de la ciudad de Henares.

“El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá”, se lee en el comunicado oficial de la institución.

Es así como Rafa empieza su proyecto de dirigir en el máximo circuito, ya que para hacerlo en Europa, la UEFA pide experiencia en los banquillos de diferentes divisiones inferiores.

Hace apenas unas semanas, Márquez expresaba su deseo de entrenar y el sueño que tiene de algún día tomar las riendas del Barcelona y de su querido Atlas.

Con información de Medio Tiempo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here