Sigan en casa: Eliazar Gutiérrez; 5 muertes más en un solo día

0
6

Se contabilizan además 30 nuevos casos de contagios, 30 casos activos y 58 casos sospechosos; suman 81 muertes en Navolato

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Con 30 nuevos casos de contagios y 5 fallecimientos registrados ayer por coronavirus, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, instó a la población a seguir manteniéndose en casa.

“Con la situación de los contagios todavía no podemos echar las campanas al vuelo”, declaró ante un nuevo repunte no visto desde junio pasado con una cifra similar para un solo día.

Recordó que las playas del municipio se mantienen cerradas hasta nuevo aviso y sólo abiertos restaurantes y malecón del puerto de Altata y otros destinos, sólo para uso peatonal.

“Que nos ayuden porque esta situación puede complicarse todavía”, dijo.

Las cifras oficiales observan 81 muertos oficiales por COVID-19, un incremento casi similar al registrado en los municipios de Culiacán y Guasave, las regiones con más alzas.

Hasta ayer se contabilizaban 30 casos activos y 58 casos sospechosos, lo que coloca a Navolato como el quinto municipio con más complicaciones por este nuevo coronavirus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here