El Manchester United se llevaría a Raúl Jiménez

0
6

El elegido sería el delantero del Sporting de Braga Paulinho, quien llegaría por 30 millones de euros

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- l Wolverhampton de Inglaterra ya tendría al jugador que supliría al delantero mexicano Raúl Jiménez, ante su posible venta en el mercado de transferencia al Manchester United, así lo da a conocer el medio RTP (Radio y Televisión de Portugal) este jueves.

El elegido sería el delantero del Sporting de Braga Paulinho, quien llegaría por 30 millones de euros.

El futbolista se dirige a Inglaterra en un acuerdo de 30 millones de euros para unirse al equipo más portugués en la liga inglesa.

La transferencia, mediada por el empresario Jorge Mendes, está prácticamente concluida, ya sabe RTP.

El jugador fue elegido por el entrenador de Wolves, Nuno Espírito Santo, para reemplazar a Raúl Jiménez, quien se dirige al Manchester United“, se puede leer en portal de RTP.

Paulinho, de 27 años, lleva como credenciales los 25 goles marcados en la temporada 2020/2021 en 48 partidos jugados con la camiseta del Sporting de Braga.

Curiosamente, hace 10 años, un 27 de mayo de 2010, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández firmaba contrato con el Manchester United, en una de las operaciones más exitosas para el fútbol mexicano, y ahora Jiménez se podría convertir en el segundo jugador en vestir la playera de los ‘Red Devils’.

Hernández, de entonces 21 años de edad, tuvo una primera temporada de ensueño: 20 goles tomando en cuenta todas las competencias. Tan sólo en Premier League Chicharito anotó 13 dianas; en Champions marcó cuatro veces y en FA Cup, EFL Cup y Community Shield en una ocasión. En su primer año consiguió el título de Premier League y de la Community Shield, además del subcampeonato de la Champions.

Al final, Javier Hernández disputó 157 partidos con la camiseta de los ‘Red Devils’ y anotó 59 goles, además de colaborar con 20 asistencias. El mexicano marcó 37 tantos en Premier League, 7 en Champions League, 6 en FA Cup, 6 en EFL Cup, 2 en Europa League y 1 en Community Shield.

Con información de Marca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here