Analizan apertura de parque acuático en Altata

0
7

Con los primeros indicios de un posible fin de la pandemia los inversionistas regresaron y se está en búsqueda del terreno donde se construiría la obra

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó de la posible apertura de un parque acuático en Altata, cuyo proyecto se había detenido desde finales de 2019.

Con los primeros indicios de un posible fin de la pandemia los inversionistas regresaron y se está en búsqueda del terreno donde se construiría la obra, comentó.

Aunque no hay fecha concreta para determinar el inicio de las operaciones del proyecto, destacó que los primeros pasos se darán en cuanto se tenga definido el espacio que albergaría el complejo.

Señaló que este tipo de inversiones hacen confiar en una pronta recuperación de la economía regional y sobre todo en Altata, con un repunte sostenido del turismo.

El proyecto se da a la par de las negociaciones para la instalación de una nueva compañía en las antiguas instalaciones de la textilera May Ray y el posible complejo histórico-comercial en la zona del ingenio La Primavera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here