Desde hoy el Centro de Culiacán está abierto

0
14

Además de la calle José María Morelos, será peatonal la calle Ángel Flores y Miguel Hidalgo, en algunos tramos

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Desde este lunes el gobierno de Culiacán anunció la apertura del Centro de la capital con la única condición de respetar por los automovilistas los lugares prohibidos dando prioridad a los peatones.

“Sobre aviso no hay engaño”, declaró desde el patio del ayuntamiento el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

“Ni un solo vehículo estacionado en lugares prohibidos. Van hacer levantados con la grúa y algunos que no alcancemos con la grúa, se van a infraccionar”, reafirmó.

Anunció además el retorno de los vendedores ambulantes con las condiciones de una distancia adecuada uno de otro e incluso, no estar cercano a un negocio formal del mismo giro.

Informó que además de la calle José María Morelos, será peatonal la calle Ángel Flores y Miguel Hidalgo en algunos tramos.

La calle José María Morelos se mantiene peatonal desde el malecón (Niños Héroes) hasta la calle Cristóbal Colón y la Ángel Flores entrando por la Álvaro Obregón pasando por la Morelos, y de la Morelos a la Riva Palacio sería una calle restringida de doble sentido para poder accesar a los estacionamientos públicos.

En el caso de la calle Miguel Hidalgo en sentido de poniente a oriente y desde la José María Morelos hasta la Juan Carrasco con la finalidad de dejar libre de la Juan Carrasco a la Álvaro Obregón.

Y de la José María Morelos a la Riva Palacio la calle Miguel Hidalgo también es calle de doble sentido de tráfico restringido. Las demás calles quedan abiertas de manera regular y las paradas del transporte urbano quedan igual que las anunciadas con anterioridad.

Fotografía: Turismo Culiacán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here