¡Dorados de Sinaloa está de vuelta!

0
3

El Gran Pez dedicó un mensaje a toda su afición frente a la Liga de Expansión MX

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Dorados de Sinaloa vive un momento de gran incertidumbre y de rumores sobre su futuro en Culiacán y en el futbol mexicano, ante una posible venta; sumado a los despidos de parte de la base de su plantel y cuerpo técnico sin dar una respuesta concreta.

Semanas después de su último mensaje misterioso que difundieron a través de sus plataformas digitales oficiales, el Gran Pez ha respondido una parte de los misterios a sus aficionados con un emotivo video.

“Muchos creen que estamos noqueados. Esta es una crisis como nunca antes. No podemos comprar nuestro lugar.

“El Ascenso entra en pausa. Para seguir vivos, debemos de adaptarnos. En Culiacán, con nuestra gente de Sinaloa, conseguiremos la certificación. Hay quienes nos dan por muertos, a pesar de haber resurgido una y otra vez. tenerte a nuestro lado nos hará más fuertes”.

“Me dolerá si decides alejarte por un tiempo, pero lo entenderé. Haremos lo necesario para que vuelvas pronto. Por qué juntos. Nacimos campeones. Ascendimos en nuestro primer año de existencia. Somos el primer equipo en el noroeste de México. Tenemos 15 finales en 17 años. Con dos ascensos ganados en la cancha. Tres temporadas en primera”.

“El único equipo de Ascenso en ganar la Copa MX. Tenemos a Maradona, Pep, un “Loco y un Blanco. Y formamos una afición con calidad de primera. Y si, intentaron noquearnos. Pero nos dejaron vivos… Y en esta escala temporada, JUNTOS… Esta pasión. Este sueño. Sigue de pie. Sigue de Pez”, el mensaje que muestra el video.

Con información de Soy Futbol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here