Se extienden apagones eléctricos en Navolato

0
4

Bachimeto y San Pedro registran interrupción al servicio en algunas comunidades

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La ola de apagones eléctricos que se registraba en Villa Juárez hasta el pasado miércoles se extendió a otras sindicaturas la noche de ayer.

Bachimeto y San Pedro registraron en forma relámpago apagones en algunas comunidades. En Bachimeto los pueblos afectados son Las Aguamitas, La Bandera, Bachoco, reportó el síndico de esa demarcación, Abraham Pérez Zamudio.

El San Pedro, el síndico Luis Alberto López Quevedo, informó de un fugaz apagón con afectación en la cabecera de la sindicatura. Algunas comunidades afectadas: Yebavito, La Sinaloa y Ejido Convención Aguascalientes.

En Villa Juárez no se presentaron estas anomalías que habían afectado a la población por dos días consecutivos presentando entre 5 y 15 apagones en un lapso menor a una hora.

Sufre Villa Juárez segunda noche de apagones

Hasta este viernes suman tres sindicaturas afectadas y no hay una respuesta de la Comisión Federal de Electricidad al respecto.

Se presume que una planta de suministro construida en “El Alto” de El Vergel estaría entrando en operaciones próximamente y se están haciendo pruebas que pudieran originar estos desperfectos en el servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here