Asaltante asesina a estudiante de Medicina en Las Quintas

0
4

El presunto delincuente disparó contra la víctima cuando él y un amigo intentaron someterlo al interior de la vivienda donde había ingresado para sustraer algunas pertenencias

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un estudiante de la facultad de Medicina fue asesinado durante un asalto registrado la madrugada de este sábado afuera de un domicilio en la colonia Las Quintas de Culiacán.

El presunto delincuente disparó contra la víctima cuando él y un amigo intentaron someterlo al interior de la vivienda donde había ingresado para sustraer algunas pertenencias.

El amigo del estudiante y propietario del inmueble donde convivían en la cochera, fue herido en uno de sus brazos.

El presunto asaltante los había amenazado para que le entregaran dinero y la joyería que portaban, para minutos más tarde ingresar al domicilio de donde sustrajo las llaves de un vehículo que fue localizado abandonado una cuadra posterior al lugar del atraco.

El fallecido fue identificado como Jesús Antonio de 23 años de edad con residencia en Estación Bamoa, Guasave, mientras que el herido responde al nombre de Alexis de 24 años de edad.

El joven fallecido vivía de manera temporal en la calle Ciudad de Guadalajara, entre Segunda de Guadalaja y Segunda de Hermosillo, de la misma colonia. El asalto, poco antes de las 04:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here