Rehabilitarán dos tramos carreteros en Navolato

0
2

El primero de ellos se ubica sobre la carretera Navolato-El Castillo y el segundo sobre la carretera La 50-‘Las Puentes’

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- El gobierno federal alista la rehabilitación de dos tramos carreteros en el municipio de Navolato, en zonas de alto deterioro, informó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo.

Señaló que el primero de ellos se ubica sobre la carretera Navolato-El Castillo y el segundo sobre la carretera La 50-Guadalupe Victoria “Las Puentes” con trabajos posiblemente de reencarpetado.

En la carretera Navolato-El Castillo el mantenimiento a esta vía de comunicación estatal se realiza a la altura de El Molino de Sataya, mientras que para el segundo se está realizando el levantamiento de la zona donde se trabajaría, no especificándose dónde, comentó.

El alcalde dijo que para ambos casos se haría un tramo de 2 kilómetros en cada uno. Para el resto del municipio, señaló no hay obras por realizar aún, aunque precisó hay poco más de 19 millones de pesos de aplicar del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social y los recursos originados del predial rústico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here