Restaurantes de Altata abrirían hasta el 18 de junio: Eliazar Gutiérrez

0
7

La medida incluso estará sujeta al semáforo epidemiológico entorno al comportamiento de contagios

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, recordó hoy que los restaurantes de Altata no se abrirán el próximo lunes 15 de junio, sino posiblemente hasta el próximo jueves 18 de junio como ya se había establecido.

La apertura para el próximo 18 de junio, indicó, estará sujeta al semáforo epidemiológico que emita la Secretaría de Salud entorno al comportamiento de contagios en el municipio.

“Siempre hemos dicho que va a ser a reserva de revisar el comportamiento hasta el día 15 del nivel de contagio”, dijo.

Destacó que este viernes hubo una mala interpretación sobre el tema y reiteró que la decisión incluso se discutirá con el sector restaurantero en una reunión programada para el próximo lunes donde se tocará el comportamiento de la epidemia registrado principalmente dos días previos a la misma.

Reiteró que el acuerdo con el sector era de abrir de jueves a domingo de 09:00 a 19:00 horas y sólo los restaurantes con comensales al 40% de su capacidad, mas no el malecón.

Indicó que para los centros urbanos de Navolato, Villa Juárez y Villa Ángel Flores “La Palma” abrirán sus negocios el próximo lunes, miércoles, viernes y sábado de 07:00 a 16:00 horas.

Reiteró que el Centro de la ciudad de Navolato permanecerá cerrado al tránsito vehicular aún durante la “nueva normalidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here