Almaral sería candidato de Morena en Navolato

0
6

Así lo confirmó el actual presidente del Consejo Ciudadano Navolatense por los Derechos Humanos

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- El diputado local Marco César Almaral Rodríguez podría ser el próximo candidato a presidente  municipal de Navolato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo confirmó el actual presidente del Consejo Ciudadano Navolatense por los Derechos Humanos, Lamberto López López, quien afirmó busca ir en fórmula con el exalcalde.

Dijo que las pláticas ya registran un avance considerable al ser la más reciente, la quinta sostenida en los últimos meses.

“Es muy probable que ambos nos registremos como candidatos, pero no sabemos el acuerdo: si uno sea diputado y el otro presidente”, comentó.

Comentó que hasta hoy no han tenido acercamiento con el diputado federal Fernando García Hernández y el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, afiliados al Partido del Trabajo.

Señaló que Navolato requiere de una nueva clase política no sólo en Morena, sino en todos los partidos, además de requerir de una política permanente en materia de derechos de los niños y las niñas y la sustentabilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here