Recuerda Sonora 11 años de tragedia en Guardería ABC

0

El cielo se iluminó de colores, rosa, blanco y azul, con globos que se elevaron en representación de los 49 niños y niñas que no sobrevivieron al incendio

Redacción

HERMOSILLO, Son.- Esta mañana el cielo se iluminó de colores, rosa, blanco y azul, con globos que se elevaron en representación de los 49 niños y niñas que no sobrevivieron al incendio suscitado hace 11 años en la Guardería ABC.

Como cada año, algunos padres y familiares acudieron en punto de las 8:00 horas a las instalaciones, de lo que un día funcionó como guardería, para rendir homenaje póstumo a sus pequeños.

En esta ocasión, por la pandemia del Covid-19, sólo hubo un reducido grupo de familiares que colocaron una ofrenda floral en el exterior del inmueble y se realizó el tradicional pase de lista para recordar a sus hijos.

Posteriormente, Juanita Luna Hernández, madre de Jonathan Jesús de los Reyes Luna, con lágrimas en los ojos, agradeció la presencia de las personas y comentó que tras 11 años de aquella tragedia, el calendario parece indicar esa fecha, como ayer.

Con información de Expreso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here