Se registra incendio en Central de Abastos de Oaxaca

0
8

Elementos de bomberos y autoridades tratan de sofocar el fuerte incendio

Redacción

OAXACA, Oax.- Un fuerte incendio se registra en el Mercado de Abasto de la capital oaxaqueña, hasta el momento no se sabe cuál fue la causa o motivo de esta importante conflagración, no obstante al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal y Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Los intentos por apagar el incendio han sido arduos, no obstante, debido a que las unidades de motor de los bomberos no pueden acceder a la zona exacta de la conflagración, los esfuerzos se han visto desvanecidos por la intensidad de las llamas, que en primera instancia atacaron la zona de ropa típica y después el área de productos de carrizo.

Además al Mercado de Abasto acudieron locatarios, quienes en primera instancia sacaron de sus locales aquello que pudieron rescatar, a fin de no ver más afectada su economía. Además se organizaron para poder contener el fuego mediante cubetas de agua, trabajo que también ha resultado insuficiente.

Desde distintos puntos de la capital oaxaqueña se ha podido observar la gruesa columna de humo que sale del incendio, lo que también alertó a la población oaxaqueña.

La lucha continúa por parte de los bomberos para poder acabar con el fuego, quienes han tenido que luchar contra el calor y el humo.

Con información de NVI Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here