Se asoma 2021 y estas tres figuras del PRI ya ‘aparecen en la foto’

0
21

Israel Malacón, Erick Valenzuela y Fernando Camacho aparecen en redes sociales contagiando con el COVID-19 como tema central

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Pese a la pandemia generada por el coronavirus la política también está presente. En el PRI Navolato hay tres figuras que aparecen de manera frecuente en redes sociales eligiendo al mal como tema central en sus publicaciones.

Erick Valenzuela Zapata, hijo del exalcalde Rigoberto Valenzuela Medina, ha contagiado recientemente sus publicaciones con el COVID-19 en relación a donativos de caretas médicas y otros tópicos relacionados a la era digital.

Mi más sincero respeto a tod@s nuestros héroes de capa blanca ????‍♂️ que están al pie del cañón, a ellos que no se rajan…

Posted by Erick Valenzuela Zapata on Friday, May 8, 2020

 

Un poco versátil aparece Israel Malacón, exsecretario particular del expresidente municipal Rigoberto Valenzuela Medina, donde sus publicaciones versan sobre política, economía y cátedra, además de ponderar apoyos en medio de la crisis.

 

Exdirigente local del PRI en Navolato, Fernando Camacho Ochoa, aprovechó para compartir gustos y la nostalgia en su pueblo destacando presencia pública.

El PRI deberá elegir a su nuevo dirigente local antes del cierre de año y adelantar a sus posibles prospectos a diputados local y federal, además de la alcaldía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here