Rinde Sinaloa honor a la bandera nacional

0
13

El evento cívico que fue encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el hasta monumental de la capital del estado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Hoy conmemoramos el Día de nuestra Bandera Nacional, el más significativo de nuestros símbolos patrios y que nos identifica como mexicanos.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno rindieron homenaje al Lábaro Patrio por el Día de la Bandera en un evento cívico que fue encabezado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el hasta monumental de la capital del estado.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, acompañó al mandatario estatal durante este acto al que también asistieron estudiantes provenientes de instituciones del nivel básico y medio superior.

La recuperación de los valores patrios es el camino para la reconstrucción de la unidad entre los mexicanos, aseguró José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, durante la celebración de los 82 años de la Bandera Mexicana en Mazatlán.

La ceremonia, que se llevó a cabo en la glorieta Sánchez Taboada, con la participación de elementos de la Tercera Región Militar, la Octava Zona Naval, escuelas de nivel básico y el Colegio Militarizado Nuevo México, estuvo encabezada por autoridades civiles y militares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here