Se fugan tres reos de reclusorio en CDMX; dos son de Culiacán

0
16

Autoridades de la capital confirmaron que los tres reos serían trasladados desde el Reclusorio Sur, rumbo a Estados Unidos

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres reos del orden federal se fugaron esta mañana del Reclusorio Varonil Sur de la Ciudad de México, dos de ellos originarios de Culiacán y uno más de Nayarit.

Se trata de Luis Fernando Meza González y Víctor Manuel Félix Beltrán, originarios de Culiacán, recluidos por delitos contra la salud; así como Yael Osuna Navarro, originario de Nayarit, acusado por asociación delictuosa.

Autoridades de la CDMX confirmaron que los tres reos serían trasladados desde el Reclusorio Sur, rumbo a Estados Unidos.

La mañana de este miércoles se realizó el pase de lista matutino y se descubrió que Fernando Meza González, Julio César Estrada o Yael Osuna Navarro y Víctor Manuel Félix Beltrán no se encontraban en sus celdas por lo que se puso en marcha un operativo de búsqueda al interior del penal.

Víctor Manuel Félix Beltrán fue detenido el 26 de octubre de 2017 en Santa fe, CDMX, y fue condenado a 14 años de prisión. Es identificado como uno de los operadores financieros de El Chapo Guzmán.

Félix Beltrán era mano derecha de su padre, Victor Manuel Félix, alias El Señor, operador financiero del cártel de Sinaloa y consuegro de El Chapo.

Con información de ADN40/El Heraldo de México

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here