Mhoni Vidente predice: En 2020 habrá nuevo Papa y será mexicano

0
4

Le imponente cubana Monhi Vidente, ha dejado congelado a todo México; esta vez, predijo que en 2020, habrá un nuevo Papa y será mexicano

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La imponente cubana, Mhoni Vidente, ha dado sus impresionantes predicciones para este 2020 y ha dejado perplejos a todos los mexicanos; asegura que en este año que está a punto de iniciar, habrá un nuevo Papa y lo más impresionante, es que será mexicano.

Una de las primeras preguntas que surgen al dar esta noticia es: ¿El Papa Francisco va a morir?

Pues de acuerdo con lo que dejó saber Mhoni Vidente, el Papa Francisco, tendrá una repentina salida del Vaticano; pero la cosa no termina ahí, pues la famosa astróloga cubana, asegura que su sucesor, será mexicano.

Añade que para este 2020, el anticristo estará azotando sin piedad a la Iglesia Católica, por lo que en este nuevo año, ve al papa Francisco gravemente enfermo y esto podría ser la causa de su inesperada salida del Vaticano.

Y de ser así, llegará una nueva elección para un nuevo papa, el cual, podría ser mexicano.

“Les comento amigos que hay que tomar todas las precauciones, tener esa comunicación con Dios espiritual, que va a ser una revelación divina”.

fue entonces que Mhoni Vidente, aseguró que se tratará de una guerra entre el cielo y la tierra.

“Definitivamente el papa no podrá, lo veo enfermo, saliendo del vaticano”.

Por ello, el Vaticano recibirá a un nuevo gobernante y la fe será duramente atacada, aunque las señales divinas seguirán presentes encaminando al ser humano.

“Tendremos papa nuevo, 2020 tendremos un papa diferente, saldrá de Italia o de Rusia, o de México el nuevo papa”, comentó la videte.

Añadió que sin duda, habrá grandes cambios en el Vaticano y en la religión zucubirán completamente al mundo entero.

Por ello, el demonio seguirá atacando, pero la luz divina y las señalen que el cielo brinda, seguirán presentes en la Tierra de ángeles, arcángeles y de la Vírgen María estarán totalmente presenta para que no haya miedo.

Con información de La Verdad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here