¡Saludamos el 2020! Las celebraciones inician en el mundo

0
5

China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia se suman a las celebraciones por la llegada del Año Nuevo

Redacción

MADRID, España.- En estos momentos, China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia se suman a las celebraciones por la llegada del 2020.

En Pekín, un deslumbrante espectáculo pirotécnico adorna los festejos de gran envergadura que se celebran para marcar la llegada de una nueva década.

El cielo de Hong Kong (China) se convierte en el teatro de un ‘show’ inolvidable.

Con motivo de la llegada del Año Nuevo a Corea del Norte, el centro de Pionyang se convierte en el pintoresco escenario de una gran fiesta y el lanzamiento de fuegos artificiales.

Los norcoreanos también celebran esta fiesta con sus familias o amigos, mientras que el líder del país, Kim Jong-un, da su discurso anual.

Además, el reloj marca los primeros segundos del 2020 en otro país asiático, Corea del Sur. ¡Feliz Año Nuevo!

Si se encuentra en estos momentos en Japón, prepárese para escuchar la frase ‘Akemashite Omedetou’, ya que este país asiático acaba de dar un paso en el año nuevo.

Durante las celebraciones, los japoneses suelen pasar el tiempo con su familia. En las entradas de los edificios y las casas colocan ‘kadomatsu’, unas decoraciones compuestas de bambú y pino, que simbolizan la longevidad.

Las celebraciones llegan a Australia y el puerto de Sídney se convierte en el corazón de la fiesta con un inolvidable espectáculo pirotécnico sobre la bahía y la famosa Ópera de la ciudad.

No sólo Sídney, sino varias otras ciudades del país —como Melbourne y Canberra— se unen a los festejos por la llegada de 2020.

El 2020 ya ha arrancado en el Lejano Oriente de Rusia y los residentes de las regiones de Kamchatka y Chukotka se convierten en los primeros en festejar. Ya que el país está dividido en 11 husos horarios, otras regiones de Rusia aún deben esperar para sumarse a las celebraciones.

Varios países insulares del océano Pacífico, entre ellos las Islas Marshall, Tuvalu y Nauru, ya celebran la llegada del Año Nuevo.

Los neozelandeses ahora desean a todos “¡Feliz Año Nuevo!”, ya que el nuevo año ya llegó a su territorio. Los residentes de Wellington y Auckland reciben al 2020 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

La República de Kiribati y Samoa, países del océano Pacífico situados al noreste de Australia, son los primeros en celebrar el Año Nuevo. Desde allí la fiesta empieza su camino por el planeta.

Con información de RT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here