Van 13 meses y las calles en Navolato siguen igual

0
5

Los Arredondo, Yebavito, Cofradía de San Pedro, La Curva, Las Bebelamas, presentan humedad; lo mismo en las seis sindicaturas restantes

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Después de cinco días de las intensas lluvias registradas en el municipio de Navolato las charcas lucen así en casi la totalidad de las 14 localidades rurales de la sindicatura de San Pedro.

Los Arredondo, Yebavito, Cofradía de San Pedro, La Curva, Las Bebelamas, presentan humedad en calles y caminos vecinales.

A casi 13 meses de la administración 13 en el ayuntamiento de Navolato las comunidades siguen con el reclamo. Ponchaduras en neumáticos, nido de insectos y focos de infección en la piel son el origen en estos acumulamiento de agua.

Esta misma situación se presenta en las seis sindicaturas restantes del municipio como Villa Ángel Flores “La Palma” donde pueblos como Santa Fe y San Blas aún sienten el olvido.

Suman dos meses de la propuesta de comparecencia de los directores y jefes de departamento del ayuntamiento para definir el por qué de los rezagos y aún no hay respuesta a la ciudadanía sobre este ejercicio para conocer el estado que guarda la administración pública loca ante el abandono en que se encuentran colonias y comisarías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here