Destaca Quirino hospitales, estadios y camiones en su tercer informe

0
3

Destacó la infraestructura hospitalaria que tendrá una nueva cara con los nuevos hospitales generales, y el mejoramiento de los centros de salud

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel rindió su tercer informe de gobierno. Destacó la infraestructura hospitalaria que tendrá una nueva cara con los nuevos hospitales generales, y el mejoramiento de los centros de salud.

Desde las instalaciones de la Feria Ganadera Sinaloa ponderó además 300 unidades nuevas para el servicio de transporte urbano, anticontaminantes, incluyentes, cómodas y seguras, y el programa Muévete Chilo, destacan en Desarrollo Sustentable.

Indicó que Sinaloa ocupa hoy los lugares más bajos a nivel nacional en incidencia delictiva gracias a la inversión de más de mil 800 millones de pesos en equipamiento de las corporaciones.

Señaló tres nuevos estadios de beisbol profesional, la modernización de más de 600 espacios deportivos y mejores instalaciones para el deporte de alto rendimiento.

En materia educativa ponderó la entrega de uniformes y útiles escolares gratuitos y la modernización de mil 470 escuelas.

Orda Coppel dijo que la transparencia en el manejo de los recursos públicos es un compromiso cumplido convirtiéndose Sinaloa de los mejores a nivel nacional.

En tres años, comentó, se ha avanzado en la digitalización de trámites gubernamentales señalando que ahora desde casa se pueden hacer con mayor facilidad y rapidez.

En el tema de Finanzas Públicas, mostró acciones, logros y metas alcanzadas en tres años de la administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here