‘Palomea’ Quirino a Meade; es una gente muy valiosa, dice el mandatario

0
3

Destacó el apoyo a la entidad de quien ha sido cinco veces secretario de estado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel avaló la precandidatura presidencial del exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade Curibreña, y destacó su apoyo a la entidad de quien ha sido cinco veces secretario de estado.

“No tengo la menor duda, es una gente muy valiosa porque donde ha estado nos ha ayudado siempre.

“Ahorita que me tocó en esta etapa él como secretario de Hacienda, pese a las dificultades económicas que tuvo el país este año”, destacó al señalar que él siempre nos ha estado apoyando con recursos para obras en Sinaloa.

El mandatario fue cuestionado sobre la baja popularidad del posible abanderado del PRI a la Presidencia y desdeñó tal cosa poniendo de ejemplo su postulación a la gubernatura.

“A mí tampoco me conocían y ahí está, al final es un tema que le tocará las disputas a los partidos, es un tema electoral. Creo que es un ciudadano, es una persona intachable, creo que la ciudadanía sabrá valorar muy bien en su momento por cuál votará”, declaró durante la colocación de la primera piedra del centro de autismo, ceguera y debilidad visual.

Sobre el incremento al pago de la calcomanía vehicular para 2018, dijo que va haber un conjunto de factores con los cuales se va a compensar, entre ellos el plan de austeridad y medidas que se buscarán fortalecer en la base de contribuyentes en materia de rezago.

Refirió que se buscó revisar a las entidades vecinas para que Sinaloa estuviera por abajo del cobro.

Dijo que los alrededor de mil 100 millones de pesos para el tema de aguinaldos está casi listo, más los salarios regulares del mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here