Desafió el alto tráfico: urbano circula en sentido contrario por la Bravo (video)

0
11

El hecho ocurrió a las 13:11 horas de hoy; el peligro fue doble: por ser una hora de alta carga vehicular y en un día lluvioso

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- Un camión urbano de la ruta Ruiz Cortínez-Centro fue captado esta tarde circulando en sentido contrario por la avenida Nicolás Bravo de Culiacán.

Aunque no existe un visibilidad exacta de las placas de la unidad y del número económico de la misma, el hecho ocurrió a las 13:11 horas, según un video enviado como denuncia ciudadana a la redacción de Reporte18.

En la imagen es evidente la invasión de carril debido a la doble raya amarilla divisional de los sentidos sobre esta avenida, una de las más transitadas para desfogue vehicular del sector poniente de la capital. El peligro fue doble: por ser una hora de alto tráfico vehicular y un día lluvioso.

 

De hacerse oficial el suceso, el chofer desafió a la Unidad de Tránsito de Culiacán, cuyo director: Pánfilo Díaz Juárez, apenas la semana pasada exhortó a los operadores del transporte público a manejar con precaución respetando los señalamientos viales.

Pide Tránsito foto o video para multar a urbanos

El primer hecho fue ventilado el pasado 5 de noviembre cuando por medio de una denuncia ciudadana y publicado en una red social un chofer de la ruta Huertas-Centro fue exhibido al ignorar la luz roja de un semáforo ubicado por la avenida Patria esquina con Gardenia, poniendo en peligro a terceras personas.

‘Ventanean’ a urbano por pasarse semáforo y lo infraccionan

A estos sucesos se le suma un chofer de la ruta Cucas-Centro que el pasado 8 de noviembre sacó una pistola y disparó al aire en la colonia Chapultepec, al norte de Culiacán.

Arma camionero balacera en la Chapultepec

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here