De dar vergüenza reelección de Eliazar con pobres resultados: PRI

0
5

Para considerar esta posibilidad el munícipe tendría que hacer un trabajo tres veces mayor al de hoy, señala la dirigenta local

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- “A mí me diera hasta vergüenza si fuera presidenta municipal pensar en una reeleción con los resultados que se están dando”, así lo declaró la presidenta del comité municipal del PRI en Navolato Leticia López Ibarra sobre la intención del alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo de buscar una eventual permanencia por tres años más en el poder.

Consideró que para considerar esta posibilidad el munícipe tendría que hacer un trabajo tres veces mayor al de hoy y calificó de “gris” el primer año de esta administración.

Da pena reelección de Eliazar con la crisis que padece Navolato: PAN

Falta de obra y servicios públicos son la principal falla señalados.

“Veo un gobierno gris que le ha faltado atención para los ciudadanos, está dejando mucho que desear.

“Aquí nos estamos dando cuenta que las promesas que hizo Eliazar Gutiérrez en campaña pues no las está cumpliendo”, dijo.

La también exalcaldesa por un corto periodo, acusó que la serie de deficiencias en servicios públicos inciden de forma directa en los ciudadanos.

“Tenemos calles oscuras, tenemos caminos con hoyos, no tenemos obra”, declaró.

Con este panorama exhortó al alcalde a realizar los cambios de directores y jefes de departamento necesarios para dar los resultados inmediatos que la ciudadanía requiere.

“Que cambie de funcionarios. A un año de gobierno él ya se dio cuenta del funcionario que le sirve y el que no”, comentó al referir que en su momento destacó las deficiencias en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato que llevó en septiembre pasado a la salida del gerente en turno tras quedar 30 mil habitantes de 42 colonias y 30 pueblos sin agua durante tres días continuos.

“A un año ya dieron lo que iban a dar y no pienso que vayan a mejorar” destacó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here