Somos América, así destapan al Carnaval Mazatlán 2020

0
26

Con la presentación del tema y candidatos a Reinas y Reyes inició la máxima fiesta a desarrollarse del 20 al 25 de febrero

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- En Mazatlán el tiempo se mide en Carnavales y ayer arrancó la máxima fiesta de cara al Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América”. “Somos América Pasión, Alegría y Esperanza.

El Alcalde Químico Benítez Torres y su esposa Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Municipal, dan sus impresiones tras la presentación del tema y candidatos a Reinas y Reyes del Carnaval.

El espíritu carnavalero comenzó a sentirse y adueñarse de los mazatlecos durante la presentación de candidatas y candidatos quienes ya están listos para esta contienda que sin duda, promete ser la mejor.

Con un gran espectáculo que combinó la esencia, cultura y tradición de 20 diferentes países, a través del baile, la pasión, sensualidad y sobre todo, la algarabía, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, inició la máxima fiesta a desarrollarse del 20 al 25 de febrero.

Serán las 12 candidatas que compiten por la corona a Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2020. Brianda Lizárraga, Magdalena Verde, Libia Gavica, Leslie Díaz, Jacqueline Arenas, Dioscelyn Medina, Norma Mellado, Abril Flores, Judith Bibriesca, Ana Guerra, Fernanda Aparicio y Magdalena Barraza, son las aspirantes.

Además están listos los cuatro aspirantes a Rey del Carnaval. Paco Vazga, Fernando Espinoza, Raudel Chávez y Ramsés González.

Hermosas y simpáticas las cuatro candidatas a Reina Infantil de la Máxima fiesta porteña. Valentina Iñiguez, Ximena González, Natalia Alatorre y Camila Salas estarán participando.

El espectáculo corrió a cargo del Ballet Folclórico de Cultura, la Compañía de Ballet Clásico de Sinaloa, Escena 13, Academia Mambo, Escuela Profesional de Danza Contemporánea y alumnos de nivel medio de la Escuela de Ballet del CMA, bajo la dirección artística de Guillermo Carrillo.

Una auténtica celebración engalanó la noche frente al inmenso mar, que sirvió de testigo para comenzar la “Somos América”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here