Tenemos las cosas bajo control: Eliazar Gutiérrez

0
4

En vigilancia las localidades de 5 de Mayo, Macario Gaxiola ‘El Poblado’, La Cañada de Guamuchilito, Los Pochotes, El Paraíso (todas de la La Palma), Yameto (Altata) y la ciudad de Villa Juárez

Jorge Quevedo

CAÑADA DE GUAMUCHILITO, Sin.- El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo destacó que hasta el mediodía de este viernes pese a las intensas lluvias la emergencia se encuentra bajo control.

“Podemos decir que tenemos las cosas bajo control”, dijo.

Esto en une entrevista realizada en la comunidad ante una inminente inundación de continuar las precipitaciones debido a los remanentes de la tormenta tropical Ivo localizada a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Ivo se localizó a 700 kilómetros (km) al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Destacó que por indicaciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel Protección Civil estatal tiene la atención puesta en el municipio para cualquier emergencia.

Indicó que además de los poblados que pudieran ser afectados por el desborde del dren Cedritos como 5 de Mayo, Macario Gaxiola “El Poblado”, La Cañada de Guamuchilito, Los Pochotes y El Paraíso, se mantiene vigilancia en Yameto y Villa Juárez.

Este último con la amenaza del desborde de cinco drenes que convergen en el dren Caimanero y atraviesan la ciudad ubicada al sur del municipio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here